Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat Assault Horizon - Impresiones Multijugador

Ace Combat Assault Horizon - Impresiones Multijugador

Impresiones Multijugador

Twittear

3

2

Compartir

24

Por  /  16 de septiembre de 2011
13 comentarios
Recientes

Ace Combat prepara su regreso tras cuatro años sin contar con una nueva entrega para consolas de sobremesa. Namco elabora su retorno con mimo y espectacularidad, apostando por la vena más aparatosa y sobrecogedora del combate aéreo. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y probamos su multijugador a fondo para contarte todo lo que necesitas saber sobre él.


El interés tan enorme que está generando Ace Combat: Assault Horizon le ha llevado a convertirse en uno de los principales videojuegos mostrados en la Tokyo Game Show de este año. Ahí hemos podido ver la faceta multijugador del título, una de las más desconocidas hasta la fecha pero uno de los puntos fuertes en los que un mayor número de horas invertiremos dentro del videojuego.


Los combates aéreos se revisten de una notable espectacularidad en la campaña individual, pero todavía lo hacen en mayor medida en el multijugador competitivo. Todo vale a la hora de sumar contenidos, especialmente si éstos están destinados a la más moderna de las vertientes jugables: La on-line.


DogFights

Uno de los elementos que más destacan en este Assault Horizon a nivel del multijugador es la cantidad de modalidades que ofrece a la hora de traer consigo un entretenimiento que pueda satisfacer a paladares muy diferentes entre sí. Por ejemplo uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido el de Capital Conquest, un modo en el que deberemos destruir posiciones enemigas en tierra, además de cuarteles generales para ganar la batalla.

Ace Combat Assault Horizon

La enorme variedad de aeronaves va a beneficiar también a las posibilidades del on-line.

La idea es la de que los usuarios se aseguren en sus equipos de contar con un nutrido número de aviones de diferentes características que se complementen, y que faciliten el cumplimiento de los objetivos. Así si todo el equipo se dirige a la carga con bombarderos el fracaso es seguro, puesto que cualquier enemigo medianamente organizado nos abatirá con facilidad. La solución pasa, por lo tanto, por crear equilibradas mixturas con, por ejemplo, cazas que acompañen a estos pesados aviones que, en este tipo de combates aéreos, están prácticamente vendidos en los largos desplazamientos que están obligados a llevar a cabo.


El Combate a Muerte va a ser otra de las referencias de los modos on-line, y es que cuenta con una interesante reinvención de su concepto. Si normalmente este tipo de modalidades versan únicamente sobre acabar con el mayor número de enemigos que nos resulte posible, en esta ocasión todo girará tanto sobre abatir oponentes como sobre aguantar en el aire el mayor tiempo posible. Ambas cosas nos darán puntos, y sólo el perfecto equilibrio ofensivo y defensivo garantiza unas condiciones de victoria que minimizan en la medida de lo posible los comportamientos suicidas.


Ace Combat Assault Horizon (PlayStation 3)

Los bombardeos de objetivos tácticos van a ser una de las mejores armas para salir victoriosos de los modos más tácticos.

Los escenarios son descomunales y muy espectaculares, y facilitan con sus diseños la posibilidad de que los pilotos que son perseguidos por otros aeroplanos sean rápidamente los cazadores en interesantísimos giros de acontecimientos que harán las delicias de los aficionados a los tiroteos aéreos.


Después de haber probado el videojuego ya en varias ferias y con algunas betas en la redacción, la sensación que transmite el título es la de ser muy respetuoso en todos los sentidos con episodios precedentes. Cualquier fan que disfrutara de los anteriores títulos se va a sentir como pez en el agua en Assault Horizon, y es que tanto dinámicas jugables como controles son directamente heredados de los capítulos anteriores.


Ace Combat: Assault Horizon se pondrá a la venta muy pronto, concretamente el día 14 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 e incluso para iPhone. Contaremos nuevamente gracias a ella con una nueva entrega de una de las sagas más veteranas y curtidas en el combate aéreo arcade más espectacular y frenética.


Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
8,5
Análisis lectores (16 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1700 de 20039 juegos
En la comunidad:
Usuarios (307) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (779 votos)
8,4
Tu voto:
Tienda
Ace Combat: Assault Horizon
60,99  6,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para activar 3 habilidades para Multiplayer!
Grupos y Clanes relacionados
Ace Combat

Grupo con 86 miembros

La verdadera guerra desde el aire
Ace C Assasult Horizon

Clan con 24 miembros

La Tierra el lugar donde vivimos y el Cielo donde Combatimos
Todos los grupos y clanes (2)
Foro del juego
Autor: Fernando192
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ace Combat: Assault Horizon” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado