La primera temporada de Battlefield 2042 ha llegado acompañada de problemas graves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras más de seis meses desde el lanzamiento del juego, esta semana se estrenaba Hora Cero.

Battlefield 2042 lleva pasándolo mal prácticamente desde su lanzamiento, Aunque Electronic Arts ha mostrado su compromiso con la saga y presentado su plan a largo plazo para su última entrega, lo cierto es que el shooter de DICE lleva meses en caída libre y no ha dejado de enfrentarse a constantes problemas.

Los últimos han llegado con la actualización 1.0 que precedía al lanzamiento de su primera temporada: Hora Cero. DICE introducía cientos de cambios, correcciones de errores y mejoras de calidad de vida como preparación de su Temporada 1, pero, tal y como han compartido nuestros colegas de Jeuxvideo, el lanzamiento ha estado empañado por graves problemas para los jugadores.

Lo que debía ser una celebración, se volvió un quebradero de cabezas para muchos jugadores, que se encontraban con un mensaje de error, impidiéndoles el acceso al juego. DICE no tardó en ser consciente del error e informar sobre las diferentes medidas aplicadas mientras intentaban poner solución al problema.

Tras limitar algunos elementos del pase de temporada y compartir parte del trabajo realizado, el equipo dio por resueltos los problemas más importantes, aunque confesaron que los jugadores todavía podían encontrarse con algunos errores, derivándolos al registro de errores conocidos facilitado por la compañía. Si todavía no has probado la última entrega de la saga de acción de DICE, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...