Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir el Shuriken cortasombras, el arma final de Yuffie

Si queréis tener PM gratis sin necesidad de usar ningún Éter, deberéis estar atentos a la habilidad del arma

Yuff
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ver atacar a Yuffie en el Final Fantasy VII original molaba. Pero la verdad es que el shuriken nunca se despegaba de las manos de nuestra querida ninja de Wutai. Por suerte, esto no es así en Final Fantasy VII Rebirth, cuya representación del arma es sublime. Además, los modelados de los diferentes shuriken son exquisitos. Especialmente el del arma final del personaje: el Shuriken cortasombras. Os contamos cómo conseguirlo y cuál es su poderosa habilidad.

Ahorrar Guiles con las armas en Final Fantasy VII Rebirth

En primer lugar, debéis saber que, al igual que ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas que cuestan mucho dinero en las tiendas, ya las tendremos cuando lleguemos al poblado donde las venden. Y siempre podremos ir un paso por delante, al mismo tiempo que ahorramos dinero. Aunque en el caso de las armas finales, hay que conseguirlas explorando.

Obtener el Shuriken cortasombras de Yuffie

Como avanzábamos, el Shuriken cortasombras es una de esas armas que solo podemos conseguir explorando. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Shuriken legendario capaz de cortar el viento y destruir con sigilo espíritus malévolos.
  • Fuerza: 77.
  • Magia: 77.
  • Defensa física: 0.
  • Defensa mágica: 0.
  • Habilidad: Robaalmas. Ataca y roba vitalidad y PM al enemigo en proporción a la carga de BTC consumida. También disponible en el aire. Comparte la barra de Exorcismo.
  • Adquisición de pericia: La condición para aprender la habilidad sin necesidad de equipar el arma es golpear al enemigo mediante la habilidad en sí al nivel 3 (lógicamente habrá que repetirlo en varias ocasiones).
Final Fantasy Vii Rebirth 20240313130634

¿Dónde se encuentra? En este caso, al igual que el resto de armas finales del juego, se encuentra en el Templo de los Ancianos, durante el transcurso del Capítulo 13. Aunque aquí será en una parte mucho más avanzada del capítulo, cuando ya se hayan producido los flashbacks, incluido el de Cloud.

Para ser más concretos, tras la visión de Cloud tenéis que avanzar hasta que bajéis por unas escaleras y lleguéis a una sala con varios enemigos. Luego bastará con avanzar por el camino principal hasta que encontréis un lugar con unos escalones. Justo arriba está el cofre. Es el lugar de la imagen de arriba. Y abajo podéis ver el lugar exacto en el mapa del Templo de los Ancianos.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240313130637

Es un lugar por el que pasaréis simplemente avanzando en la historia, pero es importante explorar cada rincón del Templo de los Ancianos ya que algunas de las armas finales están bastante bien escondidas. Y también hay materias muy fuertes para el endgame. Por otra parte, recordad que las armas que encontramos explorando están siempre en cofres morados. Aunque los accesorios sí pueden estar en cofres amarillos, no será nunca el caso de las armas.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la Cruz de cristal de Yuffie

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.