Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pauline y Diddy Kong se incorporan a la plantilla junto a un nuevo estadio y un set de personalización.

Pese a que lleva ya más de tres meses en el mercado, Nintendo continúa añadiendo más extras a Mario Strikers: Battle League Football, uno de los exclusivos de Switch principales de este año 2022. Tras la primera actualización de julio, que añadió a Daisy y Shy Guy, ya está disponible la nueva actualización, cuyo contenido puedes ver en el tráiler que tienes sobre estas mismas líneas.

Lo más destacado de este segundo aluvión de novedades es que se unen a la plantilla Pauline y Diddy Kong como nuevos personajes. La primera la recordarás por su presencia en el universo de Mario, mientras con Diddy Kong hablamos de uno de los personajes más queridos de la saga Donkey Kong.

Mario Strikers: Battle League Football

Pauline y Diddy Kong ya están disponibles

Junto a la adición de los jugadores, el parche 1.2.0 de Mario Strikers: Battle League Football también incorpora como contenido adicional el estadio Planetoides, además del accesorio Casco Barril como parte de un nuevo set de equipamiento. Asimismo, se añaden características como la clasificación de los delanteros en el menú principal o la posibilidad de personalizar a los hinchas del estadio.

Pese a no haber hecho tanto ruido como otros exclusivos de Switch, el título de Next Level Games puede presumir de buenas ventas en los meses que lleva disponible en el mercado. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia inicial con él, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Mario Strikers: Battle League Football para conocer la opinión de Jesús Bella.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...