Daisy y Shy Guy saltan al campo de Mario Strikers: Battle League en una actualización gratis con fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche, que se lanzará el próximo 21 de julio, también introduce más equipamiento y un nuevo estadio.


El regreso de Mario Strikers fue aplaudido por un buen puñado de usuarios de Nintendo Switch, y la Gran N no ha dudado en elevar todavía más la ilusión futbolística con tráileres cargados de energía. Sin embargo, no han sido pocos los usuarios que notaron la ausencia de Daisy en el plantel de personajes jugables, aunque muchos teorizaron sobre la posibilidad de ver a la princesa en una actualización posterior.

Daisy será difícil de interceptar, mientras Shy Guy será un jugador equilibrado

Ahora, podemos decir que estas especulaciones eran acertadas, pues Nintendo acaba de confirmar la primera actualización de contenido gratis de Mario Strikers: Battle League Football. Estas novedades, que llegarán a la híbrida de Nintendo el próximo 21 de julio, incluirán a Daisy y Shy Guy en la plantilla, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta misma noticia.

Mario Strikers: Battle League Football

En cuanto a sus atributos, el vídeo destaca que Daisy es "una jugadora nata difícil de interceptar", mientras que Shy Guy se observa como "un jugador equilibrado que se presta a que lo modifiques a tu gusto". Algo que viene de perlas con las mecánicas de equipamiento presentadas en esta última entrega.

La actualización también introduce el estadio Ruinas Desérticas

Hablando de esto, también es importante destacar que el parche de Nintendo introduce otras novedades tales como un nuevo accesorio (Caballero) y un estadio inédito: Ruinas Desérticas. De acuerdo con la información del tráiler, podemos escoger este campo en los partidos o seleccionarlo como el estadio de nuestro Club Strikers.

Y aquí no terminan las noticias de Mario Strikers: Battle League Football, ya que Nintendo ha anunciado por redes sociales que tendremos dos actualizaciones gratuitas más en 2022. De este modo, los desarrolladores introducirán más personajes jugables, estadios para jugar y accesorios para mejorar las estadísticas de los jugadores a nuestro gusto.

Desde luego, los fans del fútbol más gamberro tienen buenas razones para mirar Mario Strikers: Battle League Football. Si queréis saber algunos datos técnicos de esta entrega, recordad que ocupa muy poco espacio en Nintendo Switch. Y si preferís conocer las particularidades de su experiencia futbolística, podéis leer nuestro análisis de Mario Strikers: Battle League Football.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...