A este jugador de Starfield le deberían convalidar un Grado de Ingeniería. Ha pasado 100 horas para crear una fábrica enorme con el modo creativo del juego

Apenas ha usado un solo mod, y es uno que le permite construir incluso más, por lo que el logro es mayúsculo

Imagen de Starfield (Bethesda)
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Starfield es masivo en todos los aspectos. No es solo que cuente con más de 1.000 planetas a explorar, sino que además su sistema de creación de naves y de bases puede atraparnos durante decenas de horas. Eso le ha ocurrido a este jugador, uno que ha invertido un centenar de horas invertidos en crear una enorme fábrica en el espacio, y cuando sepas todos los detalles alucinarás.

Resulta que el RPG de Bethesda no es un Los Sims. No nos permite construir a nuestro antojo y dependemos de materiales, una disposición estructural lógica y, en definitiva, muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, este jugador colocó 3.000 alfombras en el suelo para poder conseguir una superficie plana, y de ahí comenzó a edificar.

De hecho, esto ya es sobradamente espectacular. Muchos jugadores le preguntaron cómo había conseguido una distribución plana en una roca espacial si, de base, todos tienen una orografía irregular. Sin embargo, la proeza va más allá. Todo ha sido creado de forma meticulosa haciendo uso de un único mod, uno que elimina el límite de construcción y permite crear obras así de grandes.

Pero, ¿esto tiene un valor en el juego? Lo cierto es que es complicado. El sistema de construcción de bases existe en el juego para poder extraer recursos de los planetas en los que lo instalemos. Ya sea oro o cobre, la roca espacial debe contar con esos recursos bajo su superficie; no aparecen de la nada. No obstante, gran parte de las estructuras del jugador Hackoox sirven únicamente para dar credibilidad a la obra más allá de colocar puntos de extracción aquí y allá.

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