Insomniac tiene "teorías" sobre los motivos de que Resistance no tuviera el éxito de ventas de Halo

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"Una de ellas es que cambiamos el juego mucho en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de un modo que no esperaban".

Ted Price, el principal ejecutivo de Insomniac Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la saga Resistance y, más concretamente, sobre los motivos por los que no alcanzó a tener el éxito comercial de la saga Halo con la que buscaba competir a pesar de que las críticas sí le acompañaran.

"Tenemos teorías internamente sobre los motivos por los que Resistance no fue un Halo", declaró Price. "Una de ellas es que cambiamos el juego mucho en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de un modo que no esperaban. Eso no fue demasiado bueno, recibimos fuerte feedback cuando lo hicimos".

"En Resistance 3 decidimos volver a un núcleo jugable más tradicional que a los jugadores les encantaba, y entonces construimos una historia que era más personal", comentó. "Eso en nuestra opinión era el modo de hacer avanzar la franquicia en un modo que era único para los shooters en primera persona. Estamos muy orgullosos de Resistance 3, y el equipo quedó muy conectado personalmente con ese juego".

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