Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yaiba: Ninja Gaiden Z
19 de Septiembre de 2012 / 15:21

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

Twittear

0

0

Compartir

0

Ninja Gaiden Z

Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han anunciado un nuevo título de zombies en colaboración con Keiji Inafune y su equipo de Comcept. Se trata, de hecho, del Yaiba del que ya comenzábamos a hablar la semana pasada y que ahora recibe nombre oficial: Ninja Gaiden Z.


El título supone el regreso del mítico Ryu Hayabusa, aunque no en el papel de héroe. De hecho seremos el Yaiba que daba nombre al título provisional del juego, y que deberá perseguir al antaño protagonista de la serie.


"La colaboración que voy a anunciar hoy es como un sueño hecho realidad", declaró Inafune. "La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean. Hay barreras y reglas, y gente que tiene algo que decir. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder hacer los juegos que realmente quiero hacer".


Más noticias de: Inafune, Team Ninja, Ninja Gaiden Z, YAIBA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
814 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
539 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
380 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
330 comentarios Publicada hace 1 día