Yaiba: Ninja Gaiden Z
19 de Septiembre de 2012 / 15:21

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

Twittear

0

Compartir

0

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombiesNinja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies
Ninja Gaiden Z

Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han anunciado un nuevo título de zombies en colaboración con Keiji Inafune y su equipo de Comcept. Se trata, de hecho, del Yaiba del que ya comenzábamos a hablar la semana pasada y que ahora recibe nombre oficial: Ninja Gaiden Z.


El título supone el regreso del mítico Ryu Hayabusa, aunque no en el papel de héroe. De hecho seremos el Yaiba que daba nombre al título provisional del juego, y que deberá perseguir al antaño protagonista de la serie.


"La colaboración que voy a anunciar hoy es como un sueño hecho realidad", declaró Inafune. "La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean. Hay barreras y reglas, y gente que tiene algo que decir. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder hacer los juegos que realmente quiero hacer".


Más noticias de: Inafune, Team Ninja, Ninja Gaiden Z, YAIBA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días