Yaiba: Ninja Gaiden Z

19 de Septiembre de 2012 / 15:21
Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombiesNinja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies
Ninja Gaiden Z

Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han anunciado un nuevo título de zombies en colaboración con Keiji Inafune y su equipo de Comcept. Se trata, de hecho, del Yaiba del que ya comenzábamos a hablar la semana pasada y que ahora recibe nombre oficial: Ninja Gaiden Z.


El título supone el regreso del mítico Ryu Hayabusa, aunque no en el papel de héroe. De hecho seremos el Yaiba que daba nombre al título provisional del juego, y que deberá perseguir al antaño protagonista de la serie.


"La colaboración que voy a anunciar hoy es como un sueño hecho realidad", declaró Inafune. "La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean. Hay barreras y reglas, y gente que tiene algo que decir. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder hacer los juegos que realmente quiero hacer".


Más noticias de: Inafune, Team Ninja, Ninja Gaiden Z, YAIBA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días