Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yaiba: Ninja Gaiden Z
19 de Septiembre de 2012 / 15:21

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

Twittear

0

0

Compartir

0

Ninja Gaiden Z

Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han anunciado un nuevo título de zombies en colaboración con Keiji Inafune y su equipo de Comcept. Se trata, de hecho, del Yaiba del que ya comenzábamos a hablar la semana pasada y que ahora recibe nombre oficial: Ninja Gaiden Z.


El título supone el regreso del mítico Ryu Hayabusa, aunque no en el papel de héroe. De hecho seremos el Yaiba que daba nombre al título provisional del juego, y que deberá perseguir al antaño protagonista de la serie.


"La colaboración que voy a anunciar hoy es como un sueño hecho realidad", declaró Inafune. "La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean. Hay barreras y reglas, y gente que tiene algo que decir. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder hacer los juegos que realmente quiero hacer".


Más noticias de: Inafune, Team Ninja, Ninja Gaiden Z, YAIBA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
241 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
219 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días