Yaiba: Ninja Gaiden Z

19 de Septiembre de 2012 / 15:21
Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

Twittear

0

Compartir

0

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombiesNinja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies
Ninja Gaiden Z

Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han anunciado un nuevo título de zombies en colaboración con Keiji Inafune y su equipo de Comcept. Se trata, de hecho, del Yaiba del que ya comenzábamos a hablar la semana pasada y que ahora recibe nombre oficial: Ninja Gaiden Z.


El título supone el regreso del mítico Ryu Hayabusa, aunque no en el papel de héroe. De hecho seremos el Yaiba que daba nombre al título provisional del juego, y que deberá perseguir al antaño protagonista de la serie.


"La colaboración que voy a anunciar hoy es como un sueño hecho realidad", declaró Inafune. "La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean. Hay barreras y reglas, y gente que tiene algo que decir. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder hacer los juegos que realmente quiero hacer".


Más noticias de: Inafune, Team Ninja, Ninja Gaiden Z, YAIBA

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días