Need for Speed: Most Wanted quiere terminar con los juegos de carreras “aburridos”

Need for Speed: Most Wanted quiere terminar con los juegos de carreras “aburridos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Queremos desafiar las convenciones de los juegos de carreras. ¿Por qué no puede la gente pilotar el vehículo que quiera desde el principio?”.

Matt Webster, el productor de Criterion para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted ha hablado con el portal británico MCV sobre los detalles del último y fantástico videojuego de conducción de los creadores de Burnout.

“Queremos desafiar las convenciones de los juegos de carreras. ¿Por qué no puede la gente pilotar el vehículo que quiera desde el principio?”, comentó Webster. “La respuesta es tan sencilla como que ha habido una convención de 20 años diciendo que no podemos hacerlo”.

“Deseamos sacudir los juegos de conducción. Es un aburrimiento. Estoy cansado de conducir las mismas pistas o pasando horas para conseguir los coches más potentes”, aseguró. “Nadie nos dice lo que podemos o no podemos hacer. Se trata sólo de conocer la historia de la saga e intentar crear un nuevo camino para ella, así que Need for Speed podrá alcanzar nuevas generaciones de jugadores”:

“Nosotros somos nuestros críticos más duros. Y hay una paranoia muy saludable en nuestras instalaciones para tratar de ser lo mejor que podamos”, continuó. “Cuando les enseñamos Most Wanted por primera vez a EA, nos dijeron: `agitar la saga. No tengáis miedo en tomar todos los riesgos que queráis, sólo porque tengáis una imagen en la cabeza de lo que una gran organización quiere de tu juego´. Y eso es liberador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.