HTML5 muestra un gran rendimiento en el navegador de Wii U

HTML5 muestra un gran rendimiento en el navegador de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera ampliamente al de otras consolas e incluso a Internet Explorer 10.

El navegador de Internet que vendrá incluido en Wii U ha superado con éxito las primeras pruebas de rendimiento en HTML5, la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, imponiéndose claramente a los navegadores web de otras plataformas como Xbox 360, Wii o 3DS.

Según los test realizados en la web http://html5test.com, Wii U ha alcanzado una puntuación de 323 puntos en su estado de pruebas actual, frente a los 120 puntos que obtiene Xbox 360, los 109 de 3DS, o el navegador Opera de Wii y Nintendo DS con 94 puntos.

El buen rendimiento de este navegador es tal, que incluso se ha impuesto a la versión beta de Internet Explorer 10 en PC, que ha obtenido una puntuación de 320 puntos.

Hay que recordar que Nintendo se ha propuesto crear el navegador web más rápido posible, descartando eso sí su compatibilidad con la tecnología Flash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.