Magicka prepara su salto a dispositivos iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wizards of the Square Tablet incluirá una campaña con multijugador para cuatro jugadores.

Paradox Interactive ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de rol basado en su popular serie Magicka, que en esta ocasión se estrenará en exclusiva para las tabletas de iOS y Android.

Conocido como Wizards of the Square Tablet, esta aventura de rol está siendo desarrollada por el equipo de Ludosity, que se ha propuesto mantener intacta la esencia jugable del título original. Por eso, el programa incluirá tanto una campaña individual como un multijugador para cuatro jugadores, que permitirá incluso el juego cruzado entre Android e iOS.

Lógicamente, el sistema de control se adaptará a las pantallas táctiles de estos dispositivos, del mismo modo que se modificará la apariencia gráfica del juego dotándola de un carácter más caricaturesco y cartoon.

No se ha concretado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este título, aunque se espera que el juego se publique en cuestión de pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.