Electronic Arts reconoce que Medal of Honor: Warfighter "tenía que haber sido hecho mejor"

Electronic Arts reconoce que Medal of Honor: Warfighter "tenía que haber sido hecho mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el futuro tenemos que asegurarnos de no matar estos productos lanzándolos cuando no podemos hacerlos bien".

El gigante norteamericano Electronic Arts buscaba plantar cara a la marca Call of Duty con sus entregas de la serie Medal of Honor, sin embargo no ha tenido mucha suerte ni con el original de 2010 ni con la entrega Warfighter de 2012.

"Es un problema de ejecución. Es más el hecho de que había ciertas cosas que tenían que haber sido hechas mejor", reconoció Rich Hilleman en una reciente entrevista con el portal Rock Paper Shotgun. "No hemos tenido el liderazgo de calidad que necesitábamos para hacer que el juego fuera genial. Tenemos que alinear el liderazgo, hemos tenido la bendición de tener más juegos que podemos hacer bien a día de hoy".

"Ese es un buen problema, francamente, en el futuro tenemos que asegurarnos de que no matamos estos productos tratando de hacerlos cuando no podemos hacerlos bien", aseguró. "Lo que pensamos ahora mismo es que, en los próximos años, sólo podemos tener una gran cosa en ese espacio de mercado. Así que vamos a escoger que sea Battlefield".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.