Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combinará elementos de los juegos de puzles, la exploración y la acción en primera persona.

Nordic Games y el equipo de The Farm 51 han anunciado oficialmente el desarrollo de su nuevo videojuego, Deadfall Adventures, que han descrito como el proyecto más ambicioso para ambas compañías.

Ambientado en el año 1938, Deadfall Adventures nos pondrá en la piel del legendario James Lee Quatermain, en una intrigante aventura que le llevará a algunos de los lugares más recónditos del planeta Tierra como Egipto, las junglas de Guatemala o el Ártico mismo. En este sentido, nuestro objetivo consistirá en proteger a un viejo conocido que investiga un oscuro secreto en tierras egipcias.

Uno de los principales atractivos del programa, que se estrenará en PC y Xbox 360 el 30 de julio de este mismo año, es que combinará en un mismo paquete elementos propios de los juegos de puzles, las aventuras de exploración y los títulos de acción en primera persona. Todo ello aderezado por una historia lo suficientemente atractiva como para atraparnos de principio a fin, y un notable apartado audiovisual construido en torno a las herramientas del Unreal Engine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.