Dragon's Prophet inaugura su beta cerrada el 19 de marzo, y pronto anunciará la fase abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ésta se "abrirán las puertas de Auratia a un número limitado de participantes".

Infernum ha anunciado que la beta cerrada de Dragon's Prophet se inaugurará el día 19 de marzo, es decir el próximo martes, con cuatro zonas "impresionantes" para un grupo exclusivo de jugadores.

"La pregunta `¿Cuándo empezará la beta cerrada?´ se ha formulado ya en numerosas ocasiones. Por fin podemos dar una respuesta: a partir del 19 de marzo, todo el que logre obtener una clave para la beta cerrada podrá jugar a Dragon's Prophet", declaran sus responsables en un comunicado. "No obstante, aún no es tarde para los recién llegados, que todavía pueden registrarse en el sitio oficial (www.dragonspropheteurope.com) y hacer correr la voz de un nuevo mundo vasto y fascinante donde domar, cabalgar y luchar entre una inmensa variedad de dragones".

"Para la beta cerrada se abrirán las puertas de Auratia, el mundo de Dragon's Prophet, a un número limitado de participantes. Pero habrá otras oportunidades de jugar en las próximas pruebas de resistencia, en las que se facilitará el acceso a un mayor abanico de jugadores para que Infernum pueda probar la estabilidad y el rendimiento de sus servidores europeos. Los comentarios que dejen los jugadores en el foro oficial también serán un factor importante para nuestro equipo de mejora del juego, ya que les ayudarán a garantizar que en los siguientes pasos de Dragon's Prophet haya el menor número posible de problemas. Estas operaciones especiales se anunciarán con la suficiente antelación para que los entusiastas de Dragon's Prophet puedan prepararse con tiempo", aseguran.

"Dragon's Prophet estará disponible inicialmente en inglés, y en fases posteriores del proceso de la beta se publicarán versiones en alemán y francés. Los afortunados a los que se conceda el acceso a la beta tendrán la oportunidad de explorar las dos zonas iniciales, Bakra y Satuma, así como otras dos zonas que pronto se darán a conocer. Todo el equipo de Infernum trabaja contrarreloj en estos momentos en previsión de la beta abierta, que se anunciará en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.