Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox

Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucid Games tiene "noticias interesantes que compartir" a mediados de mayo.

El estudio afincado en Liverpool, Lucid Games, ha adelantado que a mediados de mayo se disponen a anunciar algo que será muy importante para ellos, y todo parece apuntar a que se trata de la quinta entrega de Project Gotham Racing.

En su página oficial en Facebook comentan que tienen "noticias emocionantes" que compartir sobre esas fechas, un momento que "será muy importante" para el equipo.

El 21 de mayo se presenta la nueva Xbox, una fecha que concuerda con este anuncio de "mediados de mayo", para una IP que además pertenece a Microsoft.

Los rumores sobre el desarrollo de un Project Gotham Racing 5 a cargo de Lucid Games no son nuevos. El pasado mes de febrero se descubrió en el perfil profesional de un integrante del estudio una imagen que confirmaba que estaban trabajando en un título de conducción de próxima generación que reunía las características de esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.