Sony explica que el vídeo de la segunda mano "no fue planeado"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spot fue publicado tras la conferencia de Sony y suma cerca de 8 millones de reproducciones en Youtube.

Uno de los momentos más llamativos del E3 fue el vídeo de la segunda mano de Sony. En ella, la compañía se mofaba de Microsoft por este asunto sin ningún miramiento. Sin embargo, para los nipones, no estaba planeado este spot.

Según ha declarado en el medio norteamericano Kotaku Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios y protagonista del vídeo en cuestión: “No era necesario compartir el vídeo. Estábamos esperando el ensayo cuando a Adam Boyes (vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Sony) o a alguien se le ocurrió la idea y nos dijimos, ‘Oh, ¿y si hacemos esto o lo otro?’. Teníamos un estudio y un Mac para edición, lo grabamos y le agregamos música”, explicaba. Después llegó Andy House y comentó: “¡Oh, ¿y si publicamos el vídeo de forma viral?”. “Nos estábamos divirtiendo. No fue planeado”, concluía.

Yoshida también ironiza con el éxito del vídeo, con cerca de 8 millones de reproducciones en Youtube, “estamos compitiendo con los tráilers de mayor producción”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.