Respawn justifica la ausencia de campaña off-line de Titanfall

Respawn justifica la ausencia de campaña off-line de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente que se compra un juego termina siempre el primer nivel, pero sólo el 5% termina la campaña completa, y pasamos miles de horas creándolas".

Vince Zampella, uno de los principales responsables creativos de Rspawn Entertainment, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Titanfall, adelantando que el juego no cuenta con una campaña off-line propiamente dicha.

"Si miras a la gente que termina un juego single-player: La gente que se compra un juego termina siempre el primer nivel, pero sólo el 5% termina la campaña completa, y pasamos miles de horas creándolas", declaró Zampella.

"Además todo eso pone al equipo en una suerte de competición consigo mismo", continuó. "Estás dedicando recursos, y en este caso también recursos de escritura. ¿Qué tal si cogemos todos esos recursos y los ponemos juntos en una sola cosa?".

Respawn bautiza esta nueva forma de trabajar como "campaña multijugador", y bajo ese mismo concepto nace el espectacular Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.