El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas

El creador de Bayonetta cree que los jugadores occidentales dan demasiada importancia a las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que se dejan influir sin darle una oportunidad a los juegos.

Responsable de títulos como Viewtiful Joe, Bayonetta o el más reciente The Wonderful 101 para Wii U, Hideki Kamiya cree que los jugadores occidentales conceden demasiada importancia a si un juego vende o no lo hace a la hora de decidir su compra.

“Para los jugadores extranjeros, tiende a ser un tema de gran interés si los juegos venden o no lo hacen. Me pregunto por qué se preocupan tanto por las ventas a la hora de elegir a qué juegan”, explica el creativo de Platinum Games. “Puede que sea porque el número de copias vendidas supone la manera más obvia de evaluar un juego; mientras que las puntuaciones parece que son la otra.”

Por eso, concluye Kamiya, “creo que en lugar de fijarse en los números para juzgar la calidad de un juego, deberíais decidir por vosotros mismos.”

Desde esta misma tarde, los jugadores que lo deseen pueden disfrutar de la demostración jugable del prometedor The Wonderful 101 para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.