Fighter Within es una realidad, y es exclusivo de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en la recta final de este año en exclusiva para la videoconsola de Microsoft.

Ubisoft ha aprovechado la conferencia de Microsoft en la GamesCom, celebrada a puerta cerrada para la prensa, para anunciar que el largamente rumoreado Fighter Within es una realidad.

En las últimas fechas se ha venido rumoreando que el título podría estar en marcha, y hoy mismo se ha revelado de forma oficial como un producto exclusivo de Xbox One y con soporte Kinect. Se pondrá a la venta a finales del presente año 2013.

"Fighter Within permite vivir la experiencia de combate definitiva, ofreciendo a los jugadores la experiencia de combate y movimiento más desafiante y física en Xbox One”, ha dicho Geoffroy Sardin, Chief Marketing & Sales Office para EMEA. “Los jugadores tendrán que manterse en guardia contra sus amigos si quieren demostrar sus habilidades, su dominio, y desatar a su Fighter Within (luchador que llevan dentro)".

"Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”, añade George Peckham, Director General del Grupo de Publicaciones mundiales de Microsoft.

Fighter Within incluye heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, "efectos que meterán de lleno a los jugadores en el combate", señalaba la compañía gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.