Microsoft justifica su cambio de política con Xbox One: "La gente da su opinión sobre tus decisiones"

Microsoft justifica su cambio de política con Xbox One: "La gente da su opinión sobre tus decisiones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que me gusta de este mundo es que siempre recibes feedback".

Phil Spencer, uno de los principales responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Xbox One y, más concretamente, sobre las recientes críticas vertidas por Sony en lo referente a su cambio de dirección en sus políticas.

"Lo que me gusta de este mundo es que siempre recibes feedback", declaró Spencer. "La gente te va a dar su opinión sobre tus decisiones. La conversación que tenemos con nuestros consumidores es una fuerza. Alguna gente ha tratado de convertir eso en algo malo, pero tengo que estar en desacuerdo con esa afirmación".

Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma

"Nosotros construimos una plataforma para jugadores. Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma, y también nos van a dar su feedback sobre áreas donde son muy críticos", explicó.

"Las dos vías de conversación con los jugadores tienen que ser una fortaleza de lo que somos como plataforma. Y si no tenemos la capacidad de escuchar y reaccionar a lo que la gente diga sobre nuestra plataforma, entonces estamos desconectados de los consumidores que hagan inversiones en nuestro sistema y en los juegos que hagamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...