En Beyond: Dos Almas no habrá "pantallas negras" aunque muera la protagonista

En Beyond: Dos Almas no habrá "pantallas negras" aunque muera la protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre he pensado que el cartel de `Game Over´ es un fracaso más para el diseñador del juego que para el jugador".

David Cage, el creativo al frente de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Joystiq en el marco de la GamesCom sobre una característica del videojuego que hasta ahora no conocíamos: no habrá "pantallas negras" ni aunque la protagonista muera.

"Siempre he pensado que el cartel de `Game Over´ es un fracaso más para el diseñador del juego que para el jugador", declaró Cage. "Es como crear un loop artificial que diga `No has jugado al juego de la forma en la que quería que la jugaras, así que ahora serás castigado y tendrás que volver y jugar de nuevo hasta que hagas lo que quiero´. En un juego de acción lo puedo aceptar, ¿por qué no? Va sobre la habilidad. Pero en un juego conducido por la historia no tiene ningún sentido".

"Beyond: Dos Almas es un juego sobre la muerte, así que podéis imaginar que la muerte juega un papel importante en todo esto. De hecho es uno de los grandes descubrimientos, y uno de los misterios importantes del juego es descubrir lo que hay en el otro lado. Y definitivamente no es una pantalla negra", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.