Rare tiene ideas para Kinect en nuevos Banjo Kazooie y Conker

Rare tiene ideas para Kinect en nuevos Banjo Kazooie y Conker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio quieren " inventar nuevos géneros y nuevas formas de juego".

De la antigua Rare ya no queda nada, sólo los recuerdos y el nombre del estudio. Sin embargo desde la comunidad de jugadores todavía se espera que el estudio británico resucite ciertas antiguas franquicias como Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker.

Actualmente Rare se está encargando de crear distintas experiencias de juego que hagan uso de Kinect, con el próximo Kinect Sports Rivals como ejemplo. En una reciente entrevista a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Simon Woodroffe ha señalado que el equipo tiene muchas ideas para la mayoría de sus antiguas franquicias..

"Hay mucho deseo en hacer eso, y juegos como Viva Piñata, Conker o Banjo Kazooie son muy populares internamente, mucha gente quiere hacer cosas para la franquicia Banjo", afirma de forma concreta.

"Queremos encontrar algo que nadie haya hecho antes, y hacer un juego. Me gustaría inventar nuevos géneros, nuevos caminos para jugar. Y este sensor nos da oportunidades para hacerlo gracias a la fidelidad que tiene ahora", explica.

Parece ser que las franquicias clásicas de Rare que triunfaron sobre todo en Nintendo 64, podrían volver a la vida aunque haciendo un uso intensivo del nuevo kinect que vendrá junto a Xbox One este mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.