Rockstar adelanta más detalles sobre los contenidos descargables de las ediciones especiales de GTA V

Rockstar adelanta más detalles sobre los contenidos descargables de las ediciones especiales de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armas adicionales, tatuajes y ropa extra, mejoras de habilidades, customización añadida para los personajes de GTA Online y muchas más cosas

Como ya se sabía en su momento, Rockstar ha recordado a los aficionados que las ediciones Especial y de Coleccionista de GTA V contarán con suculentos extras en forma de añadidos descargables para mejorar la experiencia de juego.

Entre otras cosas han revelado los siguientes datos:

Armas Extra: Sin importar qué versión escojas, tu Ammu-Nation local tendrá siempre un par de armas de fuego sin coste adicional que además tendrán sus opciones de customización únicas, skins y añadidos. Serán la pistola del calibre .50 y la escopeta Bullpup. Además también nos dará acceso al martillo que ofrecerá un brutal ataque cuerpo a cuerpo.

Ropa Bonus, tatuajes y más: Cuando visites cualquiera de las tiendas de Los Santos y Blaine County, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento del 20% con los ítems especiales en sus guardarropas personales o de las tiendas. Cda personaje recibirá una ropa especial, un artículo de ropa cada uno y un corte especial, un vello facial y un tatuaje.

Personajes Personalizados para GTA Online (Sólo para la Edición de Coleccionistas: GTA Online introduce un nuevo giro a los personajes tradicionales y su creación con la creación de un sistema basado en la herencia. Selecciona la apariencia del personaje escogiéndola de tu herencia paterna, y entonces usa el medidor de customización para fijar la apariencia que más lograda está. Adicionalmente puedes customizar las actividades diarias de tu personaje, desde el tiempo de familia hasta el trabajo liegal y deportes para pasar el rato, que además tendrán impacto en la apariencia de tu personaje y en su set de habilidades. Además, como parte de la Edición de Coleccionistas, obtendréis a Niko Bellic además de a Claude y Misty de GTA III, para usar como opciones de descendencia con la herramienta de creación de personajes.

El coche eléctrico Khamelion, de alta gama. Disponible en GTA Online como parte de la edición de Coleccionista.
El coche eléctrico Khamelion, de alta gama. Disponible en GTA Online como parte de la edición de Coleccionista.

Mejora Especial de Habilidad: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propio set de habilidad única, que puede ser activado cada vez que uno de ellos llena su barra de Habilidad Especial y que se basa en distintas acciones. Michael es un tirador experto, y su habilidad ralentiza el tiempo en un tiroteo permitiéndole escoger sus objetivos con mayor precisión. Franklin es un piloto especializado con reflejos muy precisos, su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce en cualquier vehículo de carretera permitiéndole pasar entre el tráfico y girar esquinas a alta velocidad. Trevor es un sociópata adicto a las drogas, su habilidad especial le pone en un modo de furia que causa el doble de daño a los enemigos durante el que sólo recibe la mitad del daño. La barra de regeneración se regenerará en todos los casos un 25% más rápido con las distintas ediciones.

Desafíos de Riesgo para Aviones: Aterriza en Los Santos y Blaine County a velocidad de vértigo con los GTA V Stunt Plane Trials. Cinco desafíos únicos que te permitirán recorrer montañas, desiertos, océanos y ciudades, mientras navegas a través de un puñado de checkpoints, cada uno de ellos ubicado para poner al límite tu avión de pruebas. Completando cada desafío mejorarás la habilidad de pilotaje de tu personaje, compara los tiempos con tus amigos y hazte con un lugar de excepción en los rankings de puntos.

Vehículos Únicos y Propiedad de Garaje (Sólo para Edición de Coleccionistas): La Edición de Coleccionistas también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar tus vehículos customizados, uno que cuenta con la motocicleta CarbonRS y con el Hotknife, un bólido estilo 1930. En GTA Online nuestro garaje contará con el Khamelion, un coche eléctrico de alta gama. Tanto él como el garaje pueden comprarse a través de sitios web in-game con el teléfono móvil de nuestro personaje on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.