La cámara de PlayStation 4 admite reconocimiento de voz

La cámara de PlayStation 4 admite reconocimiento de voz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de anuncio oficial, sería posible navegar por los menús de la consola con voz e incluiría también reconocimiento facial.

Aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial por parte de Sony, PlayStation 4 admitirá comandos de voz para controlar ciertos parámetros de la consola gracias al uso de la nueva PS4 Eye, que además también incluirá reconocimiento facial entre otras mejoras.

"Desde navegación con comandos de voz a reconocimiento facial, la cámara PlayStation añade una increíble innovación a tu juego", se puede leer en la ficha de producto que Sony ha presentado durante una conferencia en la Gamestop Expo 2013, que se suma a la información procedente de la tienda Amazon, donde también figuran estas características como parte destacada de las novedades de PS4 Eye.

Como decimos, de momento no se ha realizado un anuncio oficial, pero ya circula por Internet el vídeo de la conferencia en el que se habría realizado este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.