El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted

El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que "aún no se han hecho buenas adaptaciones" del videojuego al mundo del cine.

Conocido por su trabajo en películas como Spider-Man, Blade o Iron Man, el productor de cine Avi Arad se ha mostrado tajante al asegurar que hasta el día de hoy, todavía "no se han hecho buenas adaptaciones cinematográficas" basadas en el mundo del videojuego.

Y es que, aunque películas como Resident Evil han tenido éxito en taquilla, para Avi Arad todavía queda mucho trabajo por delante. "Creo que los estudios son banqueros y los cineastas son quienes arriesgan, y en medio está la lucha. Por eso, en el momento en el que una película basada en videojuego consiga el éxito, veremos lo mismo que ha pasado con el mundo del cómic", en clara alusión al aluvión de películas basadas en superhéroes y demás personajes del mundo de la viñeta.

Dicho lo cual, Avi Arad ha comentado levemente algunas novedades relacionadas con tres de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los aficionados a los videojuegos. En primer lugar, el productor asegura que la película de Uncharted "será un éxito. Es un juego de ‘padre e hijo’. Hay cosas sobre eso que son muy interesantes".

"Ahora el guión tiene muchos personajes y creo que tiene oportunidad de ser la primera película en cosechar un gran éxito", apostilla. En cuanto al film de Metal Gear Solid, Avi Arad confirma que todavía quedan al menos tres años antes de que se estrene en la gran pantalla, aunque pronto iniciarán las conversaciones con el padre de la saga, Hideo Kojima, para empezar a trabajar en el proyecto.

Por último, sobre Mass Effect, Avi Arad reconoce que es un proyecto a muy largo plazo, ya que todavía quedarían unos cinco o seis años para que vea la luz. "Es una gran idea que los humanos seamos la última creación, la menos fiable; es una visión de nuestro mundo muy interesante, y ahora somos los aliens. Me encanta el proyecto, está ahí, hay mucho trabajo por delante", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.