Castlevania: Lords of Shadow II ofrece nuevos detalles sobre su argumento

Castlevania: Lords of Shadow II ofrece nuevos detalles sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción tendrá lugar en una única noche dentro del castillo de Drácula y una ciudad actual.

El productor de Castlevania: Lords of Shadow II, Dave Cox, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el argumento de esta prometedora aventura de acción desarrollada por el equipo español de Mercury Steam, que nos permitirá vivir la historia de la familia Belmont en la piel del mismísimo Drácula.

En este sentido, la acción tendrá lugar durante una misma noche, en la que no dejaremos de viajar entre el pasado y el presente para conocer exactamente qué ocurrió con Gabriel Belmont tras los acontecimientos narrados en el título original. Dicho lo cual, nuestro viaje nos llevará a recorrer las entrañas del castillo de Drácula, amén de esa gran ciudad en la época actual que se mostraba al final del primer Lords of Shadow.

“Todavía se siente como un juego de Castlevania”, ha declarado al respecto Dave Cox, que confirma que el 60 % de la aventura se desarrollará en este nuevo entorno de juego con tintes góticos, mientras que el 40 % restante lo vivimos en el castillo de Drácula. “Podrás ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel”, apostilla.

“Toda la aventura tiene lugar en una sola noche; la noche en la que Satán ha regresado. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queremos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo”, concluye el productor de Lords of Shadow 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.