El responsable del rediseño de PS Vita explica sus características, pensadas para la accesibilidad

El responsable del rediseño de PS Vita explica sus características, pensadas para la accesibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los colores hasta ahora habían sido muy básicos, pero la nueva Vita tiene intención de cambiarlo".

Mika Nagae, el principal responsable de diseño de proyecto en Sony Computer Entertainment, ha hablado con el magazín japonés Famitsu sobre los nuevos diseños de PS Vita que se anunciaron recientemente.

"Queríamos que la nueva PS Vita fuera accesible para cualquiera, sin importar edad o género, así que empezamos a hablar cosas con los diseñadores tratando de atraer a público casual con colores frescos y únicos que pudiéramos usar", reconoce Nagae. "Los colores habían venido siendo muy básicos a partir de ahora, pero la nueva Vita tiene intención de cambiarlo tomando diferentes acercamientos a sus tonalidades".

"Además los orificios para altavoces han sido rediseñados para este tipo de forma de flor que, al menos, creo que es más mono", aseguró. "El diseño de los botones ha cambiado también, los botones salen ahora un poco más para ser más fáciles de apretar y controlar. Por supuesto el peso y la forma del sistema está todavía adaptado para fomentar la jugabilidad, y sigue pareciendo lo mismo que antes en cuanto a control. Es algo que espero que la gente pueda probar por sí misma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.