Según Capcom nunca veremos el mismo zombie dos veces en Dead Rising 3

Según Capcom nunca veremos el mismo zombie dos veces en Dead Rising 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se generarán de forma aleatoria con peinados, ropas, colores y texturas y mutilaciones diferenciados.

Mike Jones, productor de Capcom, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre Dead Rising 3 y, más concretamente, en lo tocante a sus zombies y a lo que, según ellos, dará enorme variedad a su oferta de no-muertos.

"Nunca verás el mismo zombie dos veces. Están todos generados aleatoriamente: peinados, ropa, colores, texturas... Y el gore también: faltarán mandíbulas, ojos, etcétera. Todo es totalmente dinámico. Es el sistema completo que hemos construido, no hemos modelado sencillamente los zombies, hemos modelado todas las piezas y el sistema y lo hemos puesto todo junto", declaró Jones.

"Estamos siguiendo un trabajo más customizado y una menor reutilización. No estamos utilizando las mismas texturas una y otra vez, ni tampoco las mismas geometrías una vez detrás de otra. Cada edificio y cada interior de Dead Rising 3 está hecho a mano y llevado a cabo con total intención. Tampoco veréis el mismo edificio dos veces", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.