WayForward trabajó en un Silent Hill para Nintendo DS

WayForward trabajó en un Silent Hill para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto nunca pasó de ser una mera demostración tecnológica.

Responsables del popular Mighty Switch Force!, el equipo de WayForward ha confirmado que durante un tiempo trabajaron en un nuevo Silent Hill para Nintendo DS, aunque el proyecto finalmente fue cancelado debido a ciertos problemas de índole tecnológico.

Según han explicado algunos de los principales creativos del estudio, este Silent Hill estuvo en desarrollo antes de 2006, pero nunca pasó de ser una mera demostración tecnológica. Vídeo que han mostrado en Twitch, donde aparece James Sunderland, del clásico Silent Hill 2, resolviendo ciertos rompecabezas en el interior de una lúgubre habitación.

Por lo que parece, la idea era crear un título que combinara la vista en primera persona con la tradicional perspectiva en tercera persona propia de esta serie. Por supuesto, habría combates y muchos rompecabezas. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a materializarse y más adelante, este mismo estudio de desarrollo diseñaría el discreto Silent Hill: Book of Memories de PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.