Blackguards aplaza su lanzamiento hasta enero de 2014

Blackguards aplaza su lanzamiento hasta enero de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer juego de rol desarrollado por los creadores de La Fuga de Deponia.

El equipo responsable de aventuras gráficas tan populares como La Fuga de Deponía o el más reciente Memoria, Daedalic Entertainment, ha confirmado que su primera gran aventura de rol ambientada en el mundo de Aventuria, Blackguards, llegará al mercado algo más tarde de lo esperado en enero de 2014.

"Por supuesto queremos alcanzar la más alta calidad, incluso adentrándonos en un nuevo terreno; y lo más importante de todo, queremos que los usuarios disfruten del juego", ha comentado el productor senior de Blackguards, Kai Fiebig.

"Todo el tiempo de desarrollo extra que hemos ganado lo invertiremos en poner tanto esfuerzo como sea posible para mejorar el juego. Vamos a optimizar el rendimiento del programa, implementar nuevas características y también pulir su apartado visual", añade.

De momento, eso sí, no se ha concretado el día exacto en el que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.