El nuevo Strider para PlayStation 3 incluirá las entregas originales de PSOne

El nuevo Strider para PlayStation 3 incluirá las entregas originales de PSOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo, al menos en PS4.

Capcom ha anunciado que su nueva aventura de acción Strider, basada en uno de sus grandes clásicos, traerá consigo las dos entregas originales de PSOne al menos en su versión para PlayStation 3.

Por otro lado, la revista nipona Famitsu ha confirmado que Strider en PlayStation 4 funcionará a 60 imágenes por segundo a una resolución de 1080p, sin concretar si estas mismas especificaciones tecnológicas serán idénticas en el resto de plataformas en las que se estrenará el juego.

Basado en una de las sagas clásicas de Capcom, esta aventura de acción 2,5D está a cargo del equipo responsable del reciente Killer Instinct, Double Helix, y volverá a apostar por un desarrollo de la acción no lineal, con un héroe versado en el dominio de la espada y las artes marciales.

Strider se estrenará en PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...