Tales from the Borderlands se lanzará en consolas domésticas, PC/Mac y dispositivos móviles

Tales from the Borderlands se lanzará en consolas domésticas, PC/Mac y dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los VGA del año pasado pudieron ser los culpables del nacimiento de este proyecto.

Durante los últimos VGX se anunció una interesante colaboración entre Gearbox Software y Telltale Games en forma de Tales from the Borderlands.

El proyecto sacará lo mejor del talento narrativo de Telltale Games, creadores de los títulos episódicos de The Walking Dead y Regreso al Futuro, y también del excelente universo que ha creado Gearbox Software en la serie Borderlands. Con el anuncio sólo se llegó a confirmar que el primer episodio de este juego estará disponible en 2014, pero sin especificarse plataformas de juego.

La nota de prensa oficial que se acaba de distribuir ha aclarado que el videojuego está previsto lanzarse a lo largo de 2014 en "consolas domésticas, PC/Mac y dispositivos móviles". En lo que respecta a consolas domésticas no se ha especificado mucho más, aunque es de esperar que se lance en las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, y posiblemente también en PlayStation 3 y Xbox 360.

En la nota de prensa también se insinúa que el proyecto pudo nacer en los VGA del año pasado, donde tanto The Walking Dead como Borderlands 2 se llevaron multitud de premios. Parece que una reunión entre ambos equipos de desarrollo en dicha gala pudo poner la primera piedra de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...