Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3

Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que ambos juegos serán "diferentes" a nivel de contenidos.

Preguntados por uno de sus seguidores, los chicos de Mojang han indicado que es muy poco probable que su exitoso Minecraft vaya a ser compatible con la opción del cross-platform entre PlayStation 4 y PS3, debido a las diferencias que existirán entre ambas versiones del juego.

"Serán juegos diferentes, con dimensiones para el mundo de juego diferentes, así que es poco probable. Lo siento", ha comentado al respecto Owen Hill, al ser preguntado por la posibilidad de compartir los mismos contenidos jugables entre uno y otro videojuego.

Del mismo modo, Mojang tampoco ha concretado si Minecraft apostará por la opción del Cross-Buy entre las dos consolas de sobremesa de Sony, lo que permitiría a los jugadores disfrutar del juego en cualquiera de las dos plataformas comprándolo una sola vez.

"Todavía no sabemos nada acerca del Cross-Buy, lo siento", se ha limitado a decir.

Minecraft se lanzó haces escasos días en PlayStation 3; y lo hará próximamente en la consola de nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.