La versión PC de Castlevania: Lords of Shadow II "es casi una versión Next-Gen"

La versión PC de Castlevania: Lords of Shadow II "es casi una versión Next-Gen"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Éste sería nuestro último trabajo en la actual generación, por lo que en muchos sentidos la versión de PC es una prueba".

Dave Cox, el productor de Konami para la serie Castlevania, ha hablado en una mesa redonda recogida, entre otros, por el portal DSOGaming para adelantar algunas interesantes características sobre la versión PC de Castlevania: Lords of Shadow II.

"La versión de PC es casi como una versión Next-Gen", reconoció Cox. "Las limitaciones de las consolas actuales... Podemos revertirlas. Hemos diseñado el motor del juego con la Next-Gen en mente".

"Sabíamos que éste sería nuestro último trabajo en la actual generación, por lo que en muchos sentidos la versión de PC es una prueba para nosotros mismos", concluyó Cox sin llegar a especificar las ventajas visuales de la edición de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.