El reseteo de Strider que se prepara para este año no tiene nada que ver con el juego cancelado de Grin

El reseteo de Strider que se prepara para este año no tiene nada que ver con el juego cancelado de Grin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los conceptos de ambos videojuegos no están relacionados".

Double Helix Games están preparando un reseteo de Strider, el clásico de Capcom, pero han matizado en una reciente entrevista con el portal británico VG247 que este proyecto no tiene relación alguna con el que se canceló en su momento de manos de Grin.

"Los conceptos de ambos videojuegos no están relacionados. Para ser honestos, la primera vez que yo y el resto del equipo de Double Helix supimos algo del juego de Grin fue cuando conocimos el tráiler conceptual CG que apareció en internet", comentó James Vance, productor de Capcom. "El mundo real de Grin es un acercamiento interesante en la serie, y quizá es una vía a explorar en el futuro".

"Para nosotros, en cambio, consideramos que era mejor el diseño surrealista y de futuro analógico del universo de Strider, puesto que nos parece que es un componente clave del atractivo de la serie a largo plazo", aseguró. "Así que nos centramos en ofrecer eso como uno de los pilares del juego, en lugar de explorar un acercamiento más realista".

"Hay mucho amor por Strider en Capcom, así que sospecho que siempre ha habido un puñado de ojos críticos que quizá recortaron los proyectos anteriores. Al mismo tiempo es genial tener un voto de confianza de algunos de los mismos creadores y de la vieja guardia de Capcom... Todos ellos han dado su apoyo a este juego", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.