Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un shooter. Les digo que se relajen".

En CD Projekt Red trabajan en dos importantes RPGs destinados a PC y consolas de nueva generación, tanto The Witcher III: Wild Hunt como el esperado Cyberpunk 2077, hoy han dado algunas pistas sobre el segundo.

"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un shooter. Les digo que se relajen porque esto va ser una verdadera experiencia RPG", comentó Marcin Iwniski, co-fundador del estudio, en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Somos conocidos por nuestra narración y por los grandes mundos de juego, y vamos a llevar todo lo que hemos aprendido de los tres primeros The Witcher así como el aspecto de mundo abierto y lo aplicaremos a Cyberpunk 2077", continuó. "Así que sí, será un RPG completo, pero vamos a tratar de introducir en él un montón de elementos jugables de los que no puedo hablar todavía. Pero hay algo que os puedo decir seguro: no se trata de un shooter multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.