Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7

Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de momento sus recursos están centrados en la sexta entrega.

Gran Turismo 6 se lanzó el pasado mes de diciembre, consiguiendo vender más de 100.000 unidades entre España y Portugal.

No es ningún secreto que desde Polyphony Digital, los creadores de la serie, están trabajando en una versión mejorada de la sexta entrega para PlayStation 4, que podría llegar en la forma de Gran Turismo 7.

Este fin de semana, el propio Kazunori Yamauchi, productor de la serie, ha asistido a la Taipei Game Show respondiendo a las preguntas de la prensa y de los jugadores. Como era de esperar, alguna de las cuestiones ha ido dirigida a la nueva entrega de la serie en preparación para PlayStation 4: "Aunque nuestros recursos están centrados en las diversas actualizaciones para Gran Turismo 6, también estamos mirando hacia adelante. Vamos a anunciar el juego en algún momento del futuro", en referencia a la nueva entrega de la serie.

Durante su intervención también ha mostrado el que será un nuevo circuito para Gran Turismo 6 que estará ambientado en un entorno costero, mostrando el contraste entre el mar y las montañas cercanas. Lo más destacable de este circuito es que se posicionará como el más largo de la serie, llegando los 27 km de trazado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.