Gran Turismo 6 actualizado con nuevos vehículos y regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo ya a disposición de los aficionados por tiempo limitado.

Polyphony Digital continúa trabajando en el pulido y el aumento de contenidos de Gran Turismo 6, y en esta ocasión han detallado la actualización del título de velocidad que los aficionados disfrutan desde anoche.

La segunda mitad del “Red Bull X Challenge” ha sido añadida al Modo Carrera. En estos nuevos desafíos, aprenderás cómo conducir un auténtico coche de Formula 1 de la mano del campeón mundial Sebastian Vettel", declara la jefe de producto española del título. " Una versión alternativa del “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo”, lanzado en diciembre de 2013 como el primer coche del programa Vision Gran Turismo, está ya a vuestra disposición. Se puede obtener el coche participando en el nuevo Evento de Temporada, disponible solo por tiempo limitado.

"El 'Corvette Stingray Gran Turismo Concept', un coche mostrado en el SEMA 2013 que constituye un buen ejemplo de la colaboración entre el equipo de desarrollo de Corvette y Gran Turismo, está ya disponible en los concesionarios", declara. "También es posible obtener el coche participando en el nuevo Evento de Temporada, disponible solo por tiempo limitado. Se te enviará un coche creado en una fecha próxima a la de tu nacimiento cuando te identifiques en PSN. El coche te será entregado durante la semana siguiente a tu cumpleaños".

También entre las novedades habrá "un botón para eliminar el ‘fantasma de la repetición’ ha sido añadido a los menús Arcade Mode, Time Trial y Free Run. Podréis ver esta función a la derecha del menú. Esto os permite borrar los datos del fantasma, que incluyen atajos no intencionados", comentó para añadir también que ahora "es posible ver qué premios hay en los Eventos de temporada. Esta información se muestra a la derecha de la pantalla de acceso a Eventos de temporada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.