El productor de Castlevania: Lords of Shadow II cree "injustas" las comparaciones con God of War

El productor de Castlevania: Lords of Shadow II cree "injustas" las comparaciones con God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Recibió comparaciones con God of War y ese tipo de juegos, y es injusto porque es mucho más que eso".

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow II, ha hablado con el portal MMGN en una reciente entrevista en la que ha dado su opinión sobre las comparaciones que se establecen a menudo entre los dos juegos de Mercury Steam y la serie God of War.

"El primer juego fue una gran aventura, pero recibió muchas comparaciones con God of War y ese tipo de juegos, y es injusto porque es mucho más que eso", declaró Cox.

"En Lords of Shadow II hemos querido dar más fuerza a la exploración, porque sentimos que esa era la parte más débil de la primera parte. El original era muy lineal, avanzando nivel a nivel y siguiendo una historia como si él estuviera en una Quest", comentó.

"Queríamos tener algo que fuera más parecido a un juego de Zelda, donde la historia comienza y te necesita, y donde exploras un mundo que se hace más y más grande mientras vas consiguiendo nuevas habilidades que te permiten acceder a nuevas zonas y descubrir cosas y enemigos", aseguró. "Así que esas eran las cosas que queríamos para Lords of Shadow II. Creo que sentimos que no queríamos ofrecer más de lo mismo, porque al final esa suele ser la tentación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.