Awesomenauts Assemble estará disponible el 5 de marzo en PlayStation 4

Awesomenauts Assemble estará disponible el 5 de marzo en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá distintas mejoras respecto al juego original.

Aunque a Awesomenauts para PS4 se le esperaba originalmente para finales de 2013, finalmente el título llegará a la nueva consola de sobremesa de Sony el 5 de marzo a Europa y el 4 del mismo mes a Estados Unidos.

Esta conversión para la nueva consola de sobremesa de Sony, ha sido realizada por Abstraction Games en conjunción con sus creadores originales, Ronimo Games. En nota de prensa, Ronimo señala que “lanzar Awesomenauts en PS4 se siente como si estuviéramos llevando el juego a su hogar. Originalmente creamos Awesomenauts como experiencia para consolas".

Inicialmente el juego se lanzó en mayo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, para salir después también en PC, Mac y Linux.

Esta conversión trae mejoras respecto al original, incluyendo siete personajes adicionales, un mapa extra y controles mejorados. Ronimo Games ha prometido que está por llegar mucho más contenido. El título tendrá un precio de 9,99 euros en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.