Atlus aclara que no está en desarrollo Demon's Souls 2

Atlus aclara que no está en desarrollo Demon's Souls 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no pueden asegurar que las próximas entregas de Persona lleguen a Europa a corto plazo.

Han sido mucho los rumores que aseguraban que Sony podría tener en marcha una secuela exclusiva para Demon's Souls, una posibilidad que se acaba de desmentir por parte de Atlus.

Junto con la confirmación de la llegada de varios títulos de Persona a Norteamérica, el relaciones públicas de Atlus, John Hardin, ha aclarado a todos los seguidores del blog oficial de PlayStation, que el rumoreado Demon's Souls 2 no está en desarrollo.

Si bien se confirmaba que varios títulos de la serie Persona llegarán a Estados Unidos durante los próximos meses, no ha pasado lo mismo con su posible llegada a Europa. Hardin comenta que todavía no tienen detalles que compartir sobre el lanzamiento de estos juegos en Europa, y que de hecho todavía no han encontrado una distribuidora para que se haga cargo de su publicación en el Viejo Continente.

Atlus había señalado que títulos como Persona Q: Shadow of the Labyrinth, Persona 4 Arena Ultimax, Persona 4: Dancing All Night y Persona 5 se lanzarán en Norteamérica entre finales de este año y principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.