Funcom sufre un descenso de sus ingresos, aunque el segmento de sus MMOs tienen un "cash-flow positivo"

Funcom sufre un descenso de sus ingresos, aunque el segmento de sus MMOs tienen un "cash-flow positivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ingresos del último trimestre fueron de 4,27 millones de dólares, algo menos de los 7,78 del mismo del año pasado.

Funcom, los desarrolladores de The Secret World han hecho públicos sus datos financieros para el cuarto trimestre de su año fiscal, y a pesar de que en él se ve un descenso de sus ingresos con respecto a otras referencias.

Concretamente se habla de un cuarto en el que se han recogido ingresos de 4,27 millones de dólares, una cifra algo más baja del anterior trimestre (5,33 millones) y netamente inferior a los 7,78 millones del mismo período del año pasado.

Funcom echa la culpa de esas reducciones a "una reducción reconocida en las cantidades de facturación de lo anteriormente recogido" para The Secret World, y a una reducción de ventas debido a la competencia. Eso sí, matizan también que "todos los juegos de gran escala en el segmento de los MMOs son de `cash-flow positivo´, y seguirán siéndolo en un futuro próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.