Ubisoft se muestra "extremadamente confiada" de que el tiempo de espera para Watch Dogs ha merecido la pena

Ubisoft se muestra "extremadamente confiada" de que el tiempo de espera para Watch Dogs ha merecido la pena
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Aseguran que el tiempo extra de desarrollo ha sido ideal para "refinar" y "pulir" el juego.

Geoffroy Sardin, SVP de marketing y ventas de Ubisoft, ha emitido un comunicado conjuntamente con el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs para expresar la emoción de la compañía gala ante lo inminente del videojuego para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y, más tarde, en Wii U.

"Estamos encantados de haber podido revelar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs", explicaba Sardin. "Nos sentimos extremadamente confiados de que el tiempo adicional que hemos ofrecido al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego hará que la espera merezca la pena".

Por otra parte Sony, por boca de Michael Pattison, ha emitido unas palabras al hilo de los 60 minutos de juego adicional que las ediciones de PlayStation 3 y PlayStation 4 ofrecerán a sus aficionados. "Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de Watch Dogs tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, y confiamos en que demostrará ser uno de los juegos punteros del 2014", comentó. "Es un juego único y visionario, y creemos que el contenido exclusivo disponible a través de PlayStation Network no sólo emocionará a los jugadores, sino que también mostrará que PlayStation es el destino ideal para Watch Dogs".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...