Se hace oficial el nuevo Gauntlet para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inagurará la iniciativa digital de Warner Bros. para llevar más marcas clásicas a la actualidad.

Warner Bros. Interactive ha anunciado que Arrowhead Games se ocupa del desarrollo de Gauntlet, un reseteo del clásico videojuego de acción y perspectiva cenital que está destinado a PC, a través de Steam, y que se lanzará este verano con soporte pleno SteamOS.

El título traerá consigo toda la jugabilidad clásica, permitiéndonos recorrer las mazmorras plagadas de monstruos, los botines y las cámaras infestadas de trampas con las cuatro clases originales: Guerrero, Hechicero, Valkiria y Elfo. Además incluirá cooperativo para cuatro jugadores a través de internet.

Gauntlet en este reseteo, servirá para inaugurar el sello Warner Bros. Games Vault, una iniciativa que distribuirá videojuegos de pago basados en propiedades intelectuales clásicas de Warner y Midway entre distintas plataformas.

“Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, afirma David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive Entertainment. “Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que nos ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.