Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid

Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jesse McCree, Diseñador jefe de Niveles, nos cuenta sus principales novedades.

Blizzard ha presentado en Madrid la expansión de Diablo III, Reaper of Souls, acompañado de Jesse McCree, Diseñador Jefe de Niveles, encargado de algunas de las novedades jugables que ofrece esta ampliación del juego de rol como el Modo Aventura, en el que los teletransportes están desbloqueados, y las Fallas Nephalem, un nuevo sistema de mazmorras aleatorias.

En palabras de McCree: "La semana que viene lanzamos Reaper of Souls, la expansión de Diablo 3, y hemos incluido un montón de opciones nuevas que los jugadores han estado esperando, una nueva clase, un nuevo acto, un modo aventura que aumenta la rejugabilidad del juego…" Asimismo, el diseñador afirmó que "todas las clases pueden subir de nivel 60 al 70 a partir de ahora y hay nuevas habilidades para todas ellas. Hay un montón de nuevas características que harán al juego realmente divertido."

Todas las clases pueden subir de nivel 60 al 70 a partir de ahora y hay nuevas habilidades para todas ellas.

Reaper of Souls nos permitirá continuar los acontecimientos del Diablo III original tras el Acto V, después de un tiempo de prosperidad en el mundo de Santuario. La expansión nos permitirá conocer una nueva clase, la del Cruzado mientras que el resto de personajes verán aumentadas sus habilidades y magias exponencialmente.

El sistema de botín, una de las mecánicas más aclamadas de la saga, también se ha visto modificado para hacer mayor hincapié en los hallazgos de armas y equipo mediante un sistema llamado "botín inteligente", así como con el encuentro de monstruos en unos escenarios más aleatorios.

La nueva clase, el Cruzado, será una combinación de guerrero con armadura pesada con poderes magos que ayudarán a sanar a los aliados y debilitar a los enemigos. Es una clase ideal para "tanquear" (se el receptor de todos los ataques de los enemigos) debido a sus numerosas habilidades cuerpo a cuerpo y su gran defensa.

Por otra parte, la polémica casa de subastas que se implementó con el lanzamiento de Diablo III dejó de existir el pasado 18 de marzo y no formará parte en Reaper of Souls. El juego se lanzará en nuestro país el 25 de marzo de 2014 para PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.