Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4

Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellas encontramos un sistema de reputación para usuarios o la posibilidad de cambiar la ID de PSN.

Sony ha remitido a algunos de los poseedores de PlayStation 4 una encuesta en la que se detallan algunas de las posibles nuevas funcionalidades con las que podría contar su máquina, dependiendo siempre de la opinión de sus seguidores.

Entre estas mejoras se detalla un sistema de reputación basado en la puntuación de los jugadores, un renovado matchmaking para ayudar a los jugadores a encontrar partidas online en base a sus preferencias, la posibilidad de chatear con hasta ocho personas al mismo tiempo, e incluso la opción de charlar con usuarios de otras plataformas PlayStation.

Otra de las opciones que podrían integrarse en un futuro consiste en la posibilidad de cambiar nuestra ID en PlayStation Network, o el poder mantener nuestro estado online como invisible.

Estas mejoras podrían integrarse en las próximas actualizaciones de la consola, aunque de momento no se ha concretado cuándo lo harán, en caso de hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.