Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs

Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su sistema de juego es demasiado profundo como para incluirlos a la ligera.

BioWare ha dejado claro que su prometedor Dragon Age: Inquisition no ampliará su repertorio de personajes principales mediante las descargas digitales, dado que esta es una aventura de rol con un "profundo sistema de compañeros" que no permite tan a la ligera esta opción.

"Con lo profundo que es el sistema de compañeros del juego, no podemos simplemente añadirlos como si nada", ha comentado al respecto el director creativo de este nuevo Dragon Age, Mike Laidlaw. "Una parte de ellos tendría que estar incluida en el disco, lo que llevaría a la gente a criticarnos por forzarles a pagar por contenidos que ya poseen", añade.

"No sería ese el caso", apostilla el creativo, "pero hemos decidido que esta vez no seguiremos ese camino, así que no tendremos personajes descargables en el juego".

Esta nueva aventura de rol se lanzará este año en las consolas de Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.