Microsoft se congratula por el liderazgo en ventas de Titanfall

Microsoft se congratula por el liderazgo en ventas de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft para la marca Xbox, ha hablado con los aficionados a través de su Twitter oficial para mostrar la euforia de los de Redmond por las ventas de Xbox One en Estados Unidos, por el liderazgo de Titanfall y por haber alcanzado los 5 millones en todo el mundo.

"Enhorabuena a Respawn y Electronic Arts. Titanfall ha sido el juego más vendido de marzo de acuerdo con el NPD", declaró Phil Spencer. "Cinco millones de consolas vendidas a nuestros retailers. Gracias a todos, estamos super-agradecidos por el apoyo de nuestros fans".

"Gracias a todo el mundo por hacer de Titanfall el juego más vendido del mes de marzo para Xbox One. Hay que estar muy agradecidos a Respawn Entertainment por proporcionar tanta innovación y diversión durante los últimos meses", comentó. "Fue una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.