Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca pretendimos que fuera una simple trilogía".

El productor del esperado Dragon Age Inquisition, Mark Darrah, ha asegurado que esta serie de aventuras de rol continuará más allá de este nuevo capítulo, ya que en ningún momento el equipo de BioWare se planteó esta saga como una simple trilogía.

"Nunca pretendimos que Dragon Age fuera una trilogía", explica. "Siempre hemos visto la serie como una historia de un mundo opuesta a la historia de un personaje. Esa es una de las razones por las que cambiamos los héroes de un juego a otro". Así que, insiste, "este no va a ser el cierre de una trilogía".

En este sentido, prosigue el creativo, BioWare tiene "un arco argumental global" para el universo Dragon Age. "Estamos dirigiéndonos hacia un sitio con la narrativa. Pero este juego no es una conclusión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...