Mario Kart 8 presenta todas sus novedades en un nuevo Nintendo Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Multijugador para 12 competidores; nuevos pilotos y gran personalización de los karts.

Por sorpresa, la Gran N ha emitido un nuevo Nintendo Direct centrado totalmente en el esperado Mario Kart 8 de Wii U que nos ha servido para conocer al detalle algunas de las grandes novedades de este nuevo título de velocidad.

Juego que incluirá una vertiente multijugador para hasta 12 competidores, que serán siempre los que compitan contra nosotros tanto en este modo competitivo como en las carreras normales. En este caso, habrá cuatro modalidades de juego: Global, Amigos y Rivales, Regional y, por último, Torneo.

Como anticipábamos hace unas horas, Mario Kart 8 contará con chat por voz, aunque este solo estará activo en el lobby en el que se reunirán los jugadores antes de dar el salto a la pista. En este sentido, los usuarios también tendrán la posibilidad de crear sus propios torneos y hacerlos públicos o de carácter privado, para que solo participen sus amigos; especificando además el día de la semana y la hora en la que se celebrarán.

Siendo Mario Kart, tampoco podían faltar los fantasmas de otros competidores, a los que nos enfrentaremos para batir sus mejores tiempos. En este caso, si nos topamos con el fantasma de algún desarrollador de Mario Kart, se nos recompensará con una “pegatina” realmente atractiva para usar en la red social Miiverse.

Nuevos competidores
Aparte de la tropa de esbirros de Bowser, a los que ya vimos en uno de los últimos tráiler del juego, este Mario Kart incorporará a su plantel de pilotos a otros dos nuevos competidores: Bebé Estela y Peach de Oro Rosa. A los que se unirán, por supuesto, los Mii de los jugadores, que también podrán competir en las carreras antigravedad de Mario Kart 8.

También habrá novedades en lo que se refiere a los objetos a usar durante la carrera, ya que se han incorporado las Flores Boomerang, que nos darán la oportunidad de lanzar uno de estos objetos a los rivales; las Plantas Pirañas, que se comerán a todo piloto que se cruce en su camino, y también los plátanos que hayan desperdigados por la pista; el Ocho Loco, que de forma similar a lo visto en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, nos otorgará hasta ocho ítems distintos de golpe; y por último la Superbocina, con la que podremos aturdir a todos los pilotos que se encuentren cerca de nosotros.

Por último, otro detalle realmente destacable es que podremos seguir las repeticiones de las partidas que disputen otros jugadores a través de Mario Kart TV, con opción incluso de jugar con los encuadres de las cámaras, ralentizar la acción, etc. Igualmente, los usuarios con una cuenta de Google podrán subir estos vídeos directamente a Youtube o publicarlos también en Miiverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.